La iniciativa de Víctor Mongil vuelve a colaborar con la asociación para que continúen ofreciendo sus servicios y atendiendo a sus pacientes
La Asociación de Enfermos de Alzheimer de Laguna de Duero ha recibido este viernes una donación de alrededor de 500 euros de parte de Camp Kids. La actividad, que tuvo su primera aparición en la localidad el pasado mes de diciembre, vuelve a destinar su recaudación a esta agrupación.
En el acto de entrega han estado presentes Marta Laherran, presidenta de AFALA, y Víctor Mongil, promotor de Camp Kids. Por su parte, Mongil ha señalado que «la recaudación es similar a la de diciembre, cuando ya apostamos por colaborar con AFALA, y en esta ocasión decidimos repetir con ellos una vez más. Como lagunero me gusta tirar por la tierra, ayudar a las asociaciones y organizar eventos de este tipo que al final a la gente y sobre todo a los niños les gustan».
En este sentido Laherran ha agradecido la colaboración de Camp Kids, ya que «con estas aportaciones conseguimos seguir manteniéndonos y dar servicio a nuestros pacientes en el centro, puesto que aún no hemos conseguido recuperar los niveles de antes de la pandemia y solo tenemos seis pacientes de las doce plazas, por lo que toda ayuda es bien recibida».