14 de junio de 2024
Buscar

Carla Pellitero y Alicia Franco, ante el reto de la final del Campeonato de España de fútbol de selecciones autonómicas

Fútbol

24 de mayo de 2024

Las laguneras, que se han formado en el CD Laguna, han sido convocadas por la selección de fútbol sub 15 de Castilla y León y disputarán este sábado la final de este Nacional contra la selección gallega

Las laguneras Carla Pellitero y Alicia Franco, con tan sólo 12 y 13 años respectivamente, están disputando el campeonato de España de fútbol de selecciones autonómicas con la selección sub 15 de Castilla y León. Formadas en las categorías inferiores del CD Laguna, las dos futbolistas juegan actualmente su primera temporada en el infantil femenino del Real Valladolid, al tiempo que han sido convocadas para el combinado regional para este Campeonato, cuyas fases clasificatorias se habían celebrado en marzo en Cartagena. Allí consiguieron plaza para la fase final de este fin de semana.

Este jueves jugaron la semifinal, la cuál ganaron contra la selección riojana por tres goles a uno, y será este sábado cuando se enfrenten a la final contra el combinado gallego, en una competición que se está celebrando en la sede de la Federación Española de Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.