El evento multitudinario celebrado este lunes en el Polideportivo de la Nava pone fin a la programación de Halloween de este año, que ha contado además con el concurso de decoración de fachadas y un Scape Room temático
Centenares de personas se han dado cita este lunes en el Polideportivo de La Nava para celebrar la Noche de Halloween, dando cuenta de una gran cantidad de propuestas «terroríficas» de disfraces imaginativos. Esta Fiesta Infantil de disfraces ha ofrecido un espacio lúdico ante el tiempo lluvioso, incluyendo una animación con clowns, photocalls, espectáculo musical y distintos talleres participativos.
Niños y niñas de todas las edades han podido lucir una gran diversidad de propuestas, así como disfrutar de una discomovida con bailes de todo tipo. Desde guiños a películas como ‘El Orfanato’ o ‘Scream’ hasta clásicos como vampiros, brujas, calabazas o esqueletos fueron parte de esta gran amalgama. El alcalde, Román Rodríguez, la concejal de Juventud, Estela Crespo, y la edil de Cultura, Lucía Castro, hicieron entrega de los tres premios a los mejores disfraces, valorando la «gran participación» de esta edición.
Con este evento culminan las distintas actividades programadas por Halloween, las cuáles han incluido además, este sábado, un Scape Room temático, que bajo el nombre ‘El Secreto de Leonardo’ atrajo a este enclave a gran cantidad de grupos participantes. A ello se suma además el concurso de decoración de fachadas, las cuáles pueden votarse ya a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Laguna de Duero y cuyos ganadores se darán a conocer próximamente. Desde el Consistorio se ha valorado positivamente la aceptación de todas las actividades, las cuáles «ofrecen una alternativa lúdica para familias y niños y niñas de todas las edades».