15 de junio de 2024
Buscar

Claudia Paniagua se proclama Campeona de España de Balonmano en categoría infantil

Actualidad

4 de junio de 2024

La joven portera de Laguna de Duero se hizo con el entorchado nacional junto a su equipo el Balonmano Aula Cultural tras vencer a Gijón en una trepidante final

La lagunera Claudia Paniagua venció el pasado fin de semana Campeona de España Infantil femenino por equipos. Paniagua se llevó este campeonato junto a sus compañeras del Balonmano Aula Cultural en el torneo disputado en la localidad almeriense de Roquetas de Mar entre el 29 de mayo y 2 de junio

El Aula ha jugado la fase clasificatoria en el Grupo I, contra Anaitasua (Navarra), Asco (Cataluña) y Roquetas de Mar (Andalucía), pasando a jugar la semifinal el sábado contra Puerto del Carmen (Canarias).

La final se disputó el domingo contra Gijón,  donde las vallisoletanas se impusieron por 23-27. Durante todo el encuentro el Aula Cultural comando el electrónico durante todo el partido llegando a alcanzar una diferencia de hasta 6 goles en distintos momentos del encuentro.

Claudia encara con gran éxito este primer año jugando a balonmano, con lo que el título tiene mucho más significado para ella.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.