22 de abril de 2024
Buscar

Comienzan las obras en la red de abastecimiento de agua potable en el Barrio El Cascajo

Actualidad

1 de diciembre de 2022

La instalación de nuevas tuberías se está realizando en la calle Amapola, y continuará en vías aledañas con el objetivo de adaptar el municipio a las exigencias medioambientales y saludables propuestas desde Europa

El Ayuntamiento de Laguna de Duero informa sobre el comienzo de las obras en la Calle Amapola de las nuevas tuberías de agua potable. Además en la calle Rosa y calle Clavel no se podrá aparcar hasta la finalización de las obras, por lo cual desde el Consistorio se pide «disculpas por el trastorno que pueda ocasionar» a los vecinos. «Seguidamente, las obras continuarán por la calle San Juan de la Cruz, Padilla y Cascajo», señalan fuentes municipales.

Las nuevas tuberías de agua potable tienen como objetivo dar respuesta a las necesidades del municipio con respecto a los objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030, a fin de llevar a cabo intervenciones en las infraestructuras que adecúen estas al futuro, cumpliendo con las exigencias a nivel medioambiental y de salud pública propuestas desde la UE.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.