21 de abril de 2024
Buscar

Comienzan los preparativos para “Stream”, la nueva película rodada en Valladolid.

Artes

11 de marzo de 2022

El largometraje de ficción se rodará en la ciudad y en Laguna de Duero durante el mes de abril, pero ya empieza a recibir a miembros del equipo para trabajar en la preproducción.

El pasado 9 de marzo, Valladolid ha recibido a miembros del equipo de filmación para visitar las posibles localizaciones del film. El museo de Fabio Nelli, la plaza de San Pablo o Laguna de Duero fueron algunas de los lugares visitados por el equipo. La película será el primer largometraje del director de escena vallisoletano Sergio Pereda y tendrá como protagonista al influencer local Rodritmos, que cuenta con casi un millón y medio de seguidores en la red social TikTok. La película explora los nuevos formatos y lleva el terror a través de la pantalla de un streamer que se encuentra en directo ante sus seguidores. El director expresa así esta decisión de mezclar el terror y las plataformas:

“Medimos nuestro valor en cifras de seguidores, consumimos contenido rápido y directo en el que la cultura de lo inmediato y lo viral es una máxima. Con cada pequeño salto generacional, instauramos tantos conceptos nuevos y medios tan diversos que ha surgido un gran miedo a quedarse atrás, a no empatizar con nuestro tiempo y a sentirse excluido por cada nueva ola”.

La película se está produciendo por la compañía vallisoletana Moraleja Films y el productor canario Eric Ceballos, además de contar con el apoyo de la Valladolid Film Comission y OpenECAM. Durante las próximas semanas podremos encontrarnos a miembros del equipo procedentes de Madrid y Canarias visitando las localizaciones y realizando ensayos. El rodaje comenzará en la primera semana de abril.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.