15 de junio de 2024
Buscar

Confirmados varios casos de coronavirus en Laguna

Actualidad

19 de marzo de 2020

Las autoridades sanitarias han informado este jueves que varias personas han dado positivo en Covid-19 en el municipio, aplicándose el protocolo sanitario correspondiente con todas las medidas de precaución oportunas 

Se confirman los primeros casos de coronavirus en Laguna de Duero. Las autoridades sanitarias han señalado este jueves que son varias las personas que han obtenido resultado positivo en Covid-19 tras someterse al test tras presentar síntomas. En este sentido, se ha señalado que en todos los casos se ha aplicado el protocolo sanitario correspondiente, tomando todas las medidas de precaución oportunas.

Se recuerda a los vecinos que, según el protocolo preventivo para evitar contagios, si presentan los síntomas (tos, fiebre y dificultad para respirar) -y sobre todo si ha estado en contacto con alguna persona que sea un caso confirmado- no debe acudir a las urgencias del Centro de Salud, sino que deberá utilizar el teléfono 900 222 000 (Siempre con responsabilidad).

Para evitar la proliferación de contagios, además, siga las pautas de las autoridades sanitarias y quédese en casa, manteniendo las correspondientes medidas de distancia e higiene. Hasta el momento, los cuerpos de seguridad del municipio continúan patrullando las calles para garantizar que todos respetemos la normativa decretada en el actual Estado de Alarma.

Desmentido un bulo sobre un supuesto envenenamiento en parques

De nuevo el Ayuntamiento de Laguna de Duero ha desmentido otro bulo publicado a través de las redes sociales en el que se indicaba que «se están fumigando los parques con venenos muy fuertes para el coronavirus» y alertaba del supuesto peligro que ello podía suponer para las mascotas. Desde el Consistorio han insistido en que se trata de una información falsa y que en ningún momento se han producido estos hechos.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.