4 de marzo de 2024
Buscar

Conoce el Lipo Vaser y cómo puede mejorar tu figura

Actualidad

20 de septiembre de 2023

Alcanzar la figura perfecta es la obsesión de muchos, quienes para lograrlo recurren a todo tipo de técnicas y métodos que pueden ayudar a alcanzar las metas. Pero, hay un moderno procedimiento que está revolucionando el mundo de la estética corporal, se trata del lipo vaser; descubre cómo funciona y cómo puede cambiar tu figura.

Tener el cuerpo perfecto es un propósito que se puede lograr con ejercitación, esfuerzo, una buena alimentación, disciplina y mucho trabajo, que es la fórmula infalible para lograrlo. Sin embargo, gracias a los avances de la tecnología, también se puede ayudar con la utilización de avanzados sistemas y métodos, entre los que destaca el Lipo Vaser.

¿Cómo se aplica el Lipo Vaser?

Es una técnica que tal vez no hayas escuchado, y se comprende porque es relativamente nueva. Posiblemente, te estarás preguntando ¿que es Lipo Vaser?, pero no te preocupes, porque sabrás todo sobre esta novedosa técnica para que comiences a utilizarla.

El Lipo Vaser utiliza tecnología de ultrasonido avanzada, que actúa de forma selectiva sobre el tejido graso para eliminarlo y esculpir una figura más definida. Las células grasas son atacadas con ultrasonido hasta licuarlas para luego ser succionadas con cánulas especiales que se introducen a través de pequeños cortes que se hacen en la piel.

Solo se retira la grasa licuada, dejando intactos los tejidos circundantes, lo cual permite definir mejor los músculos del área tratada. Al cicatrizar las pequeñas heridas, la piel se retrae sobre el área tratada, quedando completamente lisa y adaptada a la nueva figura.

¿Quiénes deben hacer una Lipo Vaser?

Esta técnica se puede aplicar a distintas personas que necesiten eliminar tejidos grasos excedentes, como:

  • Personas con pesos relativamente normales, pero que tienen grasa localizada que les cuesta eliminar.
  • Deportistas que por más que se ejercitan no logran obtener una clara definición muscular.
  • Personas que tienen grasa acumulada y quieren definir ciertas partes de su cuerpo.
  • Interesados en esculpir su figura quitando un poco de grasa en algunas zonas y filtrándose a otras en las que se busque ganar volumen.

Es una técnica muy utilizada tanto por hombre como mujeres, deportistas que quieren marcar su figura, o de mediana edad que buscan mejorar su silueta, la cual, por el normal proceso de envejecimiento, comienza a deteriorarse después de cierta edad.

Las zonas del cuerpo en las que con mayor frecuencia se aplica el lipo vaser son el abdomen, la espalda, el tórax, los brazos, las piernas, los glúteos, la cintura y las caderas. Son áreas que se pueden definir según las necesidades.

Compatibilidad del Lipo Vaser con otras técnicas

Para tener mejores resultados, el Lipo Vaser se puede combinar con otros métodos para optimizar la remodelación corporal. Entre estos destacan:

  • El Microair: dispositivo de liposucción que da mayor potencia en la aspiración de grasa. También puede inyectar de manera bastante eficiente cuando se necesite.
  • El Bodytite: es un aparato de radiofrecuencia que elimina la grasa y retrae la piel.

Con la combinación adecuada se puede definir el cuerpo de manera armoniosa, para que tengas esa figura que siempre soñaste, sin tanto esfuerzo y sin tener que hacer extenuantes ejercicios.

Además, el sistema de Lipo Vaser preserva los nervios y vasos y disminuye significativamente la aparición de los hematomas que pudieran surgir durante su aplicación. Es un método cuidadoso con el organismo, que no afecta de ninguna manera su estabilidad.

También es una técnica que tiene una alta precisión, que permite extraer las cantidades de grasa apropiadas y colocándolas exactamente donde se necesite, cuando así se decida, de forma rigurosamente justa. Una ventaja de la lipoescultura utilizando este método es que la grasa no regresa inmediatamente, y si en el caso que el paciente no cuidara su dieta y esta apareciera nuevamente, lo haría pero de forma más uniforme, sin que se acumule de forma desproporcionada y respetando la nueva figura que ha adquirido el cuerpo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.