14 de junio de 2024
Buscar

“Conseguir ser el nuevo Míster Internacional España sería un ejemplo para seguir creciendo y mejorando”

Sociedad

7 de marzo de 2021

El lagunero Jacob Fernández afronta la preparación al certamen con mucha ilusión y con ganas de aprender y cumplir nuevos retos personales.

Laguna de Duero se vuelve a colar en el Certamen de Míster Internacional España. Esta vez de la mano de Jacob Fernández como Míster Valladolid 2021. Tras la experiencia de su pareja, Elena Cesteros, en Miss Valladolid 2020, el joven de 21 años, que está opositando para el Cuerpo Nacional de Policía, afronta la experiencia con mucho ánimo y con ganas de conseguir un nuevo reto.

¿Cómo surge la posibilidad de representar a Valladolid en Míster Internacional España?

Me llamaron ofreciéndome la posibilidad de ser el nuevo Míster Valladolid 2021 tras la experiencia de mi pareja, Elena Cesteros, el año pasado en el certamen Miss Internacional España 2020. He decidido aceptar la propuesta y experimentar que sintió ella en su momento.

Lo cierto es que no tengo experiencia en el mundo de la moda o del modelaje pero me presento con muchas ganas de aprender y disfrutar. Es todo un orgullo representar a Laguna de Duero y a Valladolid en un certamen tan importante.

¿Cómo afrontas la preparación al certamen?

Actualmente me estoy preparando la oposiciones para el Cuerpo Nacional de Policía y ya he completado las aptitudes físicas. Para mí el mantenimiento físico es constante y dentro de una rutina para poder conseguir objetivos.

¿Crees que el certamen será diferente este año debido a la pandemia?

Llevamos prácticamente un año de pandemia, por lo que la situación ya no es nueva. El año pasado se pudo llevar a cabo el certamen con protocolos e imagino que este año ocurrirá lo mismo.

¿Qué supondría para ti conseguir el título de Míster Internacional España?

Un logro y un objetivo más para continuar creciendo y mejorando, tanto en el mundo de la moda como de manera mental. Es todo un reto a cumplir como persona. Dentro del mundo de la moda hay un diversificación amplia con diferentes prototipos, para gustos los colores, pero evidentemente la belleza es algo subjetivo.

¿Cuáles son tus hobbies, aficiones…?

Me gusta leer y perderme en la naturaleza. Los deportes me encantan y disfruto mucho con todos ellos, por ejemplo la calistenia, el sky o el surf. Me divierto con todas las aficiones que tengo, no puedo elegir solo una.

¿Cómo te definirías en una palabra?

Creo que la palabra más adecuada sería apasionado. Yo creo que cuando se pone pasión a cualquier proyecto o momento personal se consiguen grandes logros y objetivos.

¿Cómo ha sido acogida la noticia entre tu círculo cercano y tus seguidores?

Todo mi círculo cercano se ha alegrado mucho de la noticia y he sentido un gran apoyo por parte de mucha gente. Pero ahora, en esta situación, la gente se preocupa por otras muchas cosas que son importantes también.

Fotografías: Christian Clark Photos.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.