15 de julio de 2024
Buscar

“Contamos con un producto gourmet exclusivo en Laguna de Duero“

Actualidad

28 de febrero de 2024

Jamón & Gourmet Alta Selección ofrece íbericos únicos combinados con productos seleccionados de primera calidad de diferentes zonas de la geografía española.

Jamón & Gourmet Alta Selección se puso en marcha en Laguna de Duero el pasado mes de diciembre. Este establecimiento supone una revolución a la hora de entender una tienda de productos gourmet, ya que cuenta con la exclusividad y excelencia de alimentos de primera de diferentes zonas de la geografía española. Dentro de su oferta de servicios están especializados en el corte de jamón a cuchillo, donde ofrecen cursos de formación.

Dentro de su amalgama de productos gourmet, destacan por contar con ibéricos de Andalucía, como son sus con jamones ibéricos de alta calidad de la dehesa de Aracena o Los Pedroches. También cuentan con productos como quesos – muchos de ellos galardonados -, la mejor miel de España – aceites de primera prensada de Jaén o Córdoba. Su oferta se amplía con una cava de vinos y moscatos italianos, además de productos de El Capricho, con su afamada carne y popular cecina de buey entre otros.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.