22 de abril de 2024
Buscar

Continua la venta de entradas para ‘Noches en la Plaza’ en los establecimientos de Laguna

Sin categoría

22 de agosto de 2022

El espectáculo ‘Molan los 90’ y el concierto de Antonio José en su ‘Tour Fénix’ siguen un buen ritmo de ventas a falta de dos semanas para su comienzo

La venta de entradas para los espectáculos musicales más importantes de las Fiestas del Villar 2022 sigue con un buen ritmo de ventas. Desde que se conociera el cartel de ‘Noches en la Plaza’ el pasado 29 de julio, los establecimientos laguneros han presenciado una importante venta de entradas para los conciertos de ‘Molan los 90’ y la gira ‘Tour Fénix’ de Antonio José.

Las entradas para ambos espectáculos pueden adquirirse por 15 euros en los establecimientos de Laguna de Duero: Restaurante El Prado y Kiosco Vicios. También se pueden comprar a través de internet en Marcaentradas por un precio de 17 euros con costes de gestión incluidos o en la web de El Corte Inglés por un precio de 17,50 euros con costes de gestión incluidos.

‘Molan los 90’ un espectáculo de más de cuatro horas para disfrutar de artistas que marcaron toda una década

El viernes 2 de septiembre empieza el primero de los espectáculos de ‘Noches de Plaza’. El espectáculo de Pandora producciones pretende rememorar la mejor época de la música electrónica y pop en nuestro país. Desde las 22:00 horas en la Plaza de Toros (con apertura de puertas a las 20:30 horas) artistas de renombre como Chimo Bayo, Locomía, Marian Dacal & Eva Martí, New Limit, Rebeca y Viceversa asegurarán una gran fiesta a todos los asistentes.

El cabeza de cartel del espectáculo será el famoso DJ, músico, productor y presentador español, Chimo Bayo. Como él mismo se define es ‘Patrimonio de la Humanidad’, o al menos de la música tecno en español durante la última década del pasado siglo. El bakalao y la electrónica se popularizaron gracias a sus bases electrónicas y a sus famosos estribillos como ‘Exta sí, exta no’ o ‘Así me gusta a mí’.

Otras dos artistas que montarán en esta máquina del tiempo serán la dupla compuesta por Marían Dacal&Eva Martí. Marian Dacal, tambén conocida como ‘La voz’ del sector es un icono de la música dance en nuestro país. Es la cantante de algunos himnos del tecno como ‘Flying Free’ o del mix de ‘It’s my Party’. Eva Marti por su parte fue otra de las voces detrás de éxitos dance como ‘Cry with me’ o ‘Fly on the wings of love’.  Temas que se hicieron famosos mundialmente que sonaron en todas las discotecas durante la época.

La cantante de pop-eurodance y compositora Rebeca tampoco se perderá esta cita en Laguna de Duero. Con más de 50 sencillos, numerosas colaboraciones, seis álbumes y dos EP digitales, la catalana interpretará algunos de sus famosos temas como ‘Duro de pelar’ o ‘Este Amor No Se Toca’.

El grupo de electro-popespañol, Locomia, también buscará evocar el final de los años 80 y principios de los 90 en España e Hispanoamérica. Éxitos como Rumba Samba Mambo, Loco Mía, Loco Vox, Gorbachov y Niña, entre otras colocaron hicieron que este grupo recorriera Europa con sus conciertos. New Limit, ofrecerá en la plaza de Laguna su estilo  eurodance que se popularizó en 1994 gracias a su primer sencillo, ‘Smile’.  La banda de tecnopop Viceversa acudirá a esta cita para recopilar sus mejores éxitos de como Ella (Tu piel morena), No es Verdad o Un amigo de Verdad.

La velada estará conducida por  el conocido presentador de radio y televisión especializado en música, Fernandisco y amenizada desde las 20:30 horas por DJ Xavi in sesión. Toda la información puede consultarse en la web www.molanlos90.com.

Antonio José ofrecerá en el coso lagunero sus canciones más íntimas y emocionales de su último albúm, Fénix

El sábado 3 de septiembre a las 22:00 horas en la Plaza de Toros (con apertura de puertas a las 20:30 horas) Antonio José continuará su ‘Tour Fénix’. El artista cordobés presenta un disco en el que “de desnuda y se deja  la piel”.

En tan solo 3 años, el joven cantante multiplatino se ha convertido en el artista emergente más importante del pop-flamenco masculino. Además de su legión de seguidores, le avalan  4 discos de platino  (2 físicos con ‘El viaje’ y 2 digitales con ‘Tú me obligaste’), un Disco de Oro con Senti2 y un Disco de Oro con ‘A un milímetro de ti’.

El artista cuyos inicios se forjaron en  el Festival de Eurovisión Junior y la tercera edición de La Voz, llega a Laguna de Duero para presentar Fénix un disco en el que suma colaboraciones internacionales como Alejandro Fernández, Morat Andrés Cepeda o Sanluis. Toda la información puede consultarse en la web de pandoraproducciones.com.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.