1 de marzo de 2024
Buscar

Continúan los talleres para familias en noviembre en las Escuelas Infantiles Municipales de Laguna

Educación

24 de octubre de 2023

Tanto en ‘Pinto Pinto’ como en ‘Colorines’ se seguirán desarrollando distintas actividades gratuitas para familias con hijos de 0 a 6 años, como Yoga, Estimulación Musical, Alimentación Saludable o Haloterapia, cuyas inscripciones están abiertas

Con la llegada de noviembre, las Escuelas Municipales Infantiles ‘Pinto Pinto’ y ‘Colorines’ continuarán ofreciendo distintos talleres gratuitos abiertos a los vecinos de Laguna de Duero. Las plazas para participar ya están abiertas y se irán cubriendo por orden de inscripción hasta completar aforo, pudiéndose realizar las inscripciones contactando con la escuela desde donde se imparta el taller.

Entre las actividades, se ofrece el ‘Taller de Brocolín’, un taller de alimentación saludable a través de juegos y canciones que se desarrollará en la EIM ‘Pinto Pinto’ el jueves 16 de noviembre de 17:00 a 18:00 horas. En este caso, se trata de actividades para familias con hijos e hijas en la primera infancia (de 0 a 3 años).

También se vuelve a impartir el taller de Yoga en familia, en este caso el lunes 6 de noviembre de 17:30 a 18:30 horas en la EIM ‘Colorines’, así como el taller de Estimulación Musical, que se desarrollará el viernes 10 de noviembre de 16:00 a 17:00 horas en la EIM ‘Pinto Pinto’. Además, se volverá a ofrecer el taller de Haloterapia -terapia natural con sal- el día 28 de noviembre a las 18:00 horas en la EIM ‘Pinto Pinto’. Estos tres talleres van dirigidos a familias con niños y niñas de entre 0 y 6 años.

Para participar en las distintas actividades, se pueden realizar las inscripciones en la EIM ‘Pinto Pinto’ -a través del teléfono 983 526 755 o el correo electrónico psanjose@eikoala.es- o en la EIM ‘Colorines’, en este caso en el teléfono 983 527 870 o en el correo electrónico aanguita@eikoala.es.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.