19 de julio de 2024
Buscar

Convocadas tres nuevas plazas de Policía Local para Laguna de Duero

Local

12 de junio de 2024

Los agentes se sumarán a las 11 incorporaciones previstas para este año y lo harán cubriendo plazas de turno libre a través de concurso-oposición, según se ha anunciado en el BOCyL

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este martes la convocatoria de 137 plazas para policías locales en una treintena de municipios de toda la Comunidad, de las cuales tres están asignadas a Laguna de Duero. En este sentido, la localidad contará con un nuevo incremento de agentes, que se sumarán a los once puestos que se han incorporado este año – 3 ya están trabajando y los 8 restante se incorporan el día 15 de julio -.

Previsiblemente, se espera que los nuevos agentes lleguen en 2025, tras pasar las pruebas selectivas convocadas y que en el caso de Laguna son específicas para tres plazas de turno libre, adjudicándose por concurso-oposición libre.

En cuanto al resto de ingresos al Cuerpo se harán en los municipios de Arroyo de la encomienda, Íscar, Medina del Campo, Pedrajas de San Esteban, Peñafiel, Simancas, Tordesillas y Valladolid. De las plazas convocadas, 47 se reservan al turno de movilidad y podrán ser cubiertas por funcionarios de la misma categoría que pertenezcan a otra plantilla de Policía Local de la Comunidad. Las plazas no cubiertas por el personal procedente del turno de movilidad acrecentarán las plazas de turno libre.

Fotografía: Santiago Bermejo

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart