15 de julio de 2024
Buscar

Convocatoria abierta para los VIII Premios Cascajo a la Excelencia en Laguna de Duero

Educación

5 de mayo de 2023

Los premios estarán dotados con 300 euros, diploma e insignia. Las categorías incluyen Mejor Estudiante de Bachillerato, Mejor Trayectoria Investigadora y Profesional, y Mejor Proyecto Educativo o Profesional.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha anunciado la convocatoria de la octava edición de los Premios Cascajo a la Excelencia, que tendrán como objetivo reconocer el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes y profesionales del municipio durante el curso escolar 2022/2023.

Los Premios consistirán en la entrega de un diploma, una insignia y una dotación económica de 300 euros a los ganadores de cada categoría. La entrega de los premios se realizará en la VIII Gala de los Premios Cascajo a la Excelencia, que tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial durante las Fiestas Patronales de septiembre de 2023.

Además, también podrán presentarse a la convocatoria los investigadores, profesionales y proyectos educativos que hayan estudiado en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de Laguna o cuya trayectoria profesional esté vinculada al municipio.

Para participar, es necesario presentar una instancia de solicitud general a través de la sede electrónica del Ayuntamiento y adjuntar el acta de los acuerdos tomados por el equipo directivo del Centro Educativo o Entidad Ciudadana sin ánimo de lucro, así como el currículum vitae y cualquier documentación relevante en el caso del profesional.

En el caso del Premio Cascajo a la Excelencia al mejor estudiante de bachillerato del curso, se valorará especialmente el rendimiento académico, el esfuerzo y la dedicación del alumno a lo largo del curso escolar.

En el caso del Premio Cascajo a la Excelencia a la mejor trayectoria investigadora y profesional del año 2023, se valorará la contribución del investigador o profesional a la mejora de la sociedad, su trayectoria curricular y los éxitos conseguidos en su ámbito de trabajo.

Por último, el Premio Cascajo al proyecto educativo o profesional del curso 2022/2023 reconocerá la labor de aquellos alumnos, profesionales docentes o entidades ciudadanas sin ánimo de lucro registradas en Laguna de Duero que hayan desarrollado proyectos educativos o actividades en pro de la educación en el municipio.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 14 de julio de 2023, y los interesados podrán presentar sus candidaturas a través de la página web del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.