18 de junio de 2024
Buscar

CS: “Se deben tomar medidas de contención extraordinarias en acciones sociales, sanitarias y económicas”

Actualidad

5 de julio de 2020

Ciudadanos subraya «el entendimiento entre fuerzas políticas» a la hora de poner en marcha unas medidas extraordinarias «sin siglas y fuera del discurso ideológico»

Tras la reciente aprobación del Plan Extraordinario de Medidas Económicas y Sociales para paliar la crisis del Covid-19 en el municipio, el cual ha sido aprobado por unanimidad de toda la corporación, desde Cs Laguna de Duero valoran positivamente el entendimiento de todas las fuerzas políticas. “Nuestro grupo entiende que se deben tomar medidas de contención extraordinarias en acciones sociales, sanitarias y económicas, siempre adaptadas a las medidas nacionales y estatales, dentro de nuestras posibilidades. En nuestro municipio las líneas más importantes serán: apoyo a las familias; asistencia social, siendo este punto prioritario; flexibilización tributación, aplazamientos de tasas e impuestos; revisión del plan de subvenciones municipales, a PYMES y autónomos; revisión del plan empleo y desarrollo local; necesidad de marcar protocolos”.

Todo ello, como aclaran, “quedarreflejado y detallado dentro del Plan de Medidas Extraordinarias consensuado por todos los grupos políticos que conformamos esta corporación y que aprobamos de manera urgente en el pasado pleno de junio del martes pasado”. “No existen siglas políticas de ningún tipo, debemos dejar fuera el discurso ideológico a la hora de buscar soluciones posibles y ponerlas en marcha”, concluyen.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.