25 de mayo de 2024
Buscar

Dani Cavia, campeón de Castilla y León sub-23 en Medina de Pomar

Otros deportes

29 de abril de 2024

El ciclista lagunero se ha proclamado campeón de Castilla y León sub-23, otorgando la décima victoria al Cortizo

Este fin de semana se ha desarrollado el Trofeo Ciudad en la localidad burgalesa de Medina de Pomar. Por su parte, Dani Cavia ha vuelto a destacar por una magnífica actuación. El ciclista lagunero se subió una jornada más a la bicicleta con el maillot rojo que le distingue como el mejor sub-23 de la región. Esta distinción de favorito le llevó a imponerse y conseguir la victoria en una nueva jornada. De esta manera, Dani Cavia ha logrado la décima victoria para El Cortizo en esta temporada.

La jornada se desarrolló con viento, lluvia y frío, pero esto no impidió al lagunero hacerse con la victoria. A diez kilómetros de la meta se lanzó a por el triunfo junto a cuatro corredores. No obstante, una vez llegados a la recta final es donde consiguió apretar y sacar distancia respecto a la competencia. La mirada del joven lagunero está puesta en las próximas competiciones. Dani Cavia afirmaba “esta semana nos jugamos mucho en la Copa de España. Legazpi y Valenciaga pueden marcar diferencias y no podemos despistarnos”.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.