14 de junio de 2024
Buscar

Dani Cavia, convocado con la selección sub 23 para la Carrera de la Paz

Otros deportes

29 de mayo de 2024

Tras ganar la Copa de España, Dani Cavia se encuentra en el mejor momento de su carrera y la selección sub 23 contará con su participación en la Carrera de la Paz en República Checa

El lagunero, Dani Cavia, se consolida como una de las promesas del ciclismo español y por este motivo, la selección sub 23 ha contado con su presencia para una de las citas más importantes de su categoría en el terreno internacional. Del 30 de mayo al 2 de junio, el ciclista lagunero se desplazará hasta República Checa para competir en la Carrera de la Paz, una competición que pertenece a la Copa de las Naciones de la UCI.

La prueba dará el pistoletazo de salida este jueves 30 de mayo con una etapa de 123 kilómetros. Esta primera parte del recorrido cuenta con las principales dificultades en la primera mitad; sin embargo, el tramo final también tiene una parte de escarpado. La segunda etapa, de 117 kilómetros, será un inicio exigente para los ciclistas, que tendrán que luchar en un ascenso de 8 kilómetros. Asimismo, el tercer tramo únicamente contará con 99 kilómetros y finalizará en la subida del Dlouhe Strane. Finalmente, la última etapa estará protagonizada por 126 kilómetros sin puntos exigentes. No obstante, la subida a Rejviz puede ser un punto importante para decidir el ganador.

Junto a Dani Cavia participarán en la competición representando al combinado español: Enekoitz Azparren, Iker Mintegi, Jorge Gutiérrez, Samuel Fernández y Haimar Etxeberría. Con este equipo, la selección sub 23 pretende conquistar tierras checas en una de las citas más prestigiosas de la categoría sub 23.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.