25 de mayo de 2024
Buscar

Dani Cavia entra en la lucha por la Copa de España

Otros deportes

2 de mayo de 2024

El ciclista lagunero ha consiguido su segunda victoria del campeonato en la Santikutz Klasika de Legazpi

La localidad guipuzcoana de Legazpi ha celebrado este miércoles 1 de mayo la tradicional Santikutz Klasika con motivo de sus fiestas patronales. El lagunero Dani Cavia ha formado parte de la competición y esta jornada se ha saldado con su segunda victoria consecutiva. Esta victoria le ha llevado a acercarse un paso más al líder de la Copa de España, Haimar Etxeberría.

Dani Cavia sufrió una caída que no tuvo una gran repercusión en la carrera. La caída se saldó, sin embargo, sin consecuencias y Dani Cavia consiguió entrar en la pugna por la victoria. El ciclista de Laguna de Duero comenzó a fraguar su victoria en la subida del ascenso a Gibira, a poco menos de quince kilómetros de la meta. Tres ciclistas se adelantaron del pelotón y entre ellos se encontraba Cavia. La carrera final se vivió con gran intensidad. hasta que el lagunero aceleró a pocos minutos de la meta y se hizo con la victoria.

Tras esta carrera, Cavia se posiciona con 447 puntos y asciende al segundo puesto en la clasificación general. Únicamente le separan 45 puntos del líder de la Copa de España, Haimar Etxeberria del Finisher. Cuatro carreras quedan para finalizar la temporada y la próxima cita se desarrollará en el Memorial Valenciaga de Eibar.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.