1 de marzo de 2024
Buscar

Daniel Cavia gana la última etapa de la Volta a Castelló y el galardón a mejor ciclista de primer año

Deportes

13 de junio de 2023

El ciclista lagunero demostró su potencia en la subida al Desierto de las Palmas para imponerse a sus compañeros de fuga y al pelotón. Cavia se llevó también el premio especial al paso por el alto de Las Palmas

La victoria del lagunero, Daniel Cavia, en la última etapa de la Volta a Castelló, ha sido una de las sorpresas más emocionantes de la ronda ciclista. El de Laguna de Duero demostró su potencia en los últimos kilómetros, logrando imponerse a sus compañeros de fuga y al pelotón para cruzar la línea de meta con un tiempo de 02:47:35.000.

La carrera fue intensa desde el principio, con una escapada formada por diez ciclistas de gran calidad que lograron mantener una ventaja sobre el pelotón durante gran parte de la etapa. La subida al Desierto de las Palmas fue decisiva para la victoria de etapa, ya que permitió a Cavia destacarse del resto de sus compañeros de fuga y llegar a la meta en solitario.

La emoción fue máxima en los últimos kilómetros, con la lucha por la victoria parcial y por la general. Finalmente, Cavia logró imponerse en la línea de meta, levantando los brazos en señal de victoria.

El ganador final de la Volta a Castelló fue Gabriel Rodas, quien logró remontar en la clasificación gracias a su gran actuación en la última etapa. La victoria de Cavia ha sido uno de los momentos más destacados de su carrera, demostrando una vez más el gran talento y potencial de los deportistas locales de Laguna de Duero. Daniel Cavia se mostró muy satisfecho tras conseguir la victoria en la etapa final de la Volta a Castelló.

En una entrevista posterior a la carrera, el ciclista agradeció a su equipo y destacó el trabajo realizado durante toda la competición. Cavia logró además el premio especial al paso por el alto de Las Palmas y se adjudicó la victoria en el Grado Castillo.

El joven ciclista expresó su sorpresa al enterarse del premio especial y aseguró que simplemente probó sus piernas y decidió ir a por él.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.