25 de mayo de 2024
Buscar

Dayana Bonito presenta su libro de ‘Comunicación Positiva’ en la Casa de las Artes

Letras

3 de mayo de 2024

Esta inspiradora obra está enfocada en cómo construir puentes con las personas para desarrollar relaciones significativas

La Casa de las Artes ha albergado este viernes la presentación del libro ‘Comunicación positiva: Construyendo puentes y desarrollando relaciones significativas’. El acto ha contado con la autora del libro, la escritora venezolana Dayana Bonito Díaz, y el escritor lagunero, Oswaldo Reques, quien ha resultado ganador de la categoría local de Cuento Corto en el último certamen literario de las Justas Poéticas.

Este es el tercer libro publicado de esta escritora afincada en Laguna de Duero desde hace nueve años. Dayana Bonito nació en Venezuela en el año 1976 y es licenciada en Administración con maestría en Oratoria. Asimismo, es miembro de la Red Mundial de Conferencistas y la Red Mundial de Oradores. Hasta la fecha cuenta con dieciocho años de experiencia como conferenciante internacional en temas como oratoria, lenguaje del cuerpo, trabajo en equipo y liderazgo, comunicación asertiva y autoestima.

En esta ocasión, su libro está dedicado a la comunicación positiva y está enfocado en profundizar en descubrir el poder transformador de la comunicación positiva. En ese sentido, expone las claves para cultivar las conexiones más profundas, fortalecer relaciones y alcanzar un impacto duradero. Así, ofrece estrategias prácticas y perspectivas inspiradoras, aportando las herramientas para elevar cada interacción a una experiencia enriquecedora».

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.