22 de abril de 2024
Buscar

Dental Company, odontología de calidad en Laguna de Duero

Actualidad

31 de octubre de 2022

La Clínica Dental Company en Laguna de Duero lleva ya 5 años en el municipio ayudando a sacar la mejor de las sonrisas a todos sus pacientes

Desde 2017, más de 2000 pacientes ya han pasado por las manos de los profesionales que allí trabajan y les han confiado sus sonrisas. Y no es de extrañar, ya que se trata de un centro que ofrece una asistencia integral y de calidad para la salud bucodental, con todo tipo de tratamientos odontológicos. Además, en 2021, la clínica se trasladó, ubicándose ahora en un lugar más accesible dentro de la localidad, y con unas instalaciones totalmente renovadas que se caracterizan por disponer de tecnología de última generación como son el TAC 3D y Rayos X.

Uno de los principales valores añadidos que tiene esta clínica es que los pacientes tienen acceso a tratamientos de todas las especialidades odontológicas: implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis y estética dental.

El servicio completo, incluso en tiempos difíciles como fue el periodo de confinamiento, es algo que destaca mucho entre los motivos que mueven a las personas a ser pacientes de esta clínica. Como nos comenta Alberto Ruiz, paciente de la clínica Dental Company en Laguna de Duero, “Tuve una urgencia en 2020 y todas las clínicas de la localidad estaban cerradas menos esta. Me trataron con sumo cuidado y tuvieron muy en cuenta la situación que vivíamos por motivos de la pandemia. Desde entonces siguen siendo mi clínica dental”.

Algo que destaca de la cadena de clínicas dentales Dental Company, son los valores por los que se rigen, siendo el paciente el elemento principal alrededor del que gira todo. Por ello, ofrecen siempre un trato profesional y amable. Tanto es así que algunos de sus pacientes hablan de la cercanía con la que les tratan, que es algo que se agradece muchísimo como nos comenta Alberto: “Si tengo que destacar algo sería precisamente la amabilidad y cercanía con la que me tratan a pesar de que puedan llevar todo el día trabajando y lidiando con muchos más pacientes. Yo no sería capaz y ellos, todo el equipo te tratan siempre, pase lo que pase con una sonrisa”.

Esa cercanía que destaca dentro de los propios valores de la compañía, han hecho que la clínica Dental Company Laguna haya sido patrocinadora de algunos eventos de la localidad como el Portal de Belén en Navidades pasadas y que, actualmente, sea patrocinadora oficial del equipo de balonmano lagunero por excelencia, el Club de Balonmano Laguna, en todas sus categorías.

Dental Company ha logrado convertirse en una auténtica factoría de sonrisas en la localidad, lo que ha sido motivo más que suficiente para que la clínica haya pasado a formar parte de la propia matriz de la cadena. Este hecho hace que se respire un aire renovado tanto con el equipo médico como con el personal de atención al paciente.

 

Cuando se trabaja con algo tan sensible y tan visible como es la sonrisa de la gente, dar un servicio de forma profesional y tratar a los pacientes de manera personalizada, es la única forma de conseguir que se genere una sinergia positiva entre nuestra localidad y la clínica. Por todo ello, además de los patrocinios, la clínica Dental Company también ha entablado acuerdos de colaboración con algunas empresas de Laguna de Duero, lo que fomenta en buena medida las sinergias de las que hablamos.

El equipo de la clínica está compuesto por personal súper cualificado y con experiencia para poder ofrecer la calidad en el servicio que exige la compañía. El reclutamiento de talento se lleva a cabo minuciosamente para que la complicidad y el trabajo en equipo se vea reforzado y todo sume.

Esto ayuda a que el trato a los pacientes sea algo destacado por parte de los mismos, como así nos relata Alberto Ruiz paciente de esta clínica que se ha realizado varios tratamientos de reconstrucciones y también implantes: “En mi caso parto de la base que tengo mala genética y tengo varias endodoncias. Cada vez que tengo una urgencia me la solventan rápidamente. Además, estoy ahora en tratamiento de implantes y aunque llevo tiempo porque es un proceso más lento, estoy contento con el trato y con el resultado que está dando. La amabilidad y las explicaciones que dan hacen que entres relajado. Nunca es agradable ir al dentista y si encima es para ponerte implantes, vas con miedo y con nervios. Ellos con las explicaciones y la tranquilidad que me transmitieron hicieron que me doliera menos o incluso nada. Por eso los recomiendo”.

La prevención, el mejor consejero

Uno de los objetivos del personal de la clínica es prevenir enfermedades bucodentales antes que curarlas. Para ello, no hay nada mejor que utilizar técnicas preventivas, como el cepillado de dientes, imprescindible después de cada comida. En cualquier caso, el mejor hábito para prevenir es visitar al dentista cada 6 meses. En Dental Company la primera visita es gratuita y sin compromiso. Además, otros servicios gratuitos son la valoración y el diagnóstico con el estudio radiológico. Sin olvidar que ofrecen financiación personalizada para todos sus tratamientos hasta en 60 meses.

La labor de los doctores nunca termina y siempre está encaminada a ofrecer el mejor servicio odontológico posible. Con una excelente ubicación y unas instalaciones adaptadas a las necesidades de todos sus pacientes, la clínica Dental Company Laguna de Duero es toda una factoría de sonrisas situada en la Avenida de Madrid 36. Puedes encontrar más información sobre Dental Company Laguna de Duero en https://dentalcompany.es/clinica-dental-laguna-de-duero/ o llamando al 983 50 79 80.

Alberto Ruiz, paciente de Dental Company Laguna de Duero.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.