27 de mayo de 2024
Buscar

Dental Plus Laguna: misma atención, mismo equipo, nuevas instalaciones y más tecnología

Actualidad

25 de septiembre de 2023

La clínica dental renueva y actualiza imagen y medios tecnológicos en una apuesta
para seguir ofreciendo atención bucodental puntera en Laguna de Duero

18 años de experiencia en la atención bucodental dan para mucho. Ese es, precisamente, el tiempo que lleva Dental Plus Laguna cuidando de la salud dental de los laguneros, desde que en 2005 abriera sus puertas la clínica de la avenida de la Libertad. Dental Plus Laguna, fue la apuesta personal de la doctora Maria José Adana, alejada de las grandes franquicias buscando una atención más personal, más cercana y de mayor calidad. Tanto ella misma, como el equipo de Dental Plus Laguna, siempre han mantenido un gran compromiso con Laguna de Duero, colaborando con diversas asociaciones y recibiendo reconocimientos y premios.

Desde sus inicios, la doctora Adana, se esforzó por ofrecer a los pacientes de Dental Plus Laguna un servicio redefiniendo las clínicas odontológicas a espacios más amables, más cómodos y mucho más agradables para los pacientes, conceptos plasmados en un equipo humano de alto nivel y la mejor y más moderna tecnología, donde la consecución de los tratamientos que ofrece se realicen de forma cada vez menos invasiva, menos dolorosa y más amable. Todo ello unido a un amplio abanico de especialidades que abarcan la implantología, la estética dental, la odontopediatría o las técnicas de ortodoncia más innovadoras, mediante alineadores transparentes o brackets.

Cambio de imagen, pero no de filosofía

Desde luego, no pasa inadvertida esa nueva imagen. Nuevo logotipo, nueva fachada, nuevo interior… en definitiva una imagen totalmente renovada para adecuar Dental Plus Laguna al siglo XXI. Una renovación que pasa por reflejar los valores de la clínica y sus servicios: calidad humana, modernidad, empatía y amabilidad. Ahondar en ese objetivo de que los pacientes se sientan cómodos y relajados en la clínica, y que sepan del compromiso permanente que existe con su salud bucodental.

Nueva tecnología de última generación: bienvenidos a la odontología digital

Hoy en día es necesario una adecuación tecnológica constante si se quieren ofrecer servicios de salud de calidad. Y en este sentido Dental Plus Laguna vuelve a ser innovadora y pionera en Laguna de Duero con su concepto de Odontología Digital. Surge así el sistema propio de Dental Plus Laguna de “Flujo de trabajo digital”, un sistema que reduce notablemente los tiempos en los tratamientos, que eleva sustancialmente los niveles de precisión y que además resalta el compromiso de la clínica con la sostenibilidad por ser menos contaminantes y más ecológicos, al utilizar menos elementos materiales.

Este pionero sistema de trabajo digitalizado afecta a toda la cadena de tareas de la clínica, comenzando por un sistema de radiografías digitales y el escáner intraoral, una herramienta que capta de imágenes de las estructuras anatómicas de la boca y las une para crear una imagen tridimensional de los dientes y las encías. Esto permite realizar diagnósticos más precisos y planificar tratamientos más efectivos, para cada paciente. A partir de ahí una fresadora digital permite realizar restauraciones mucho más rápidas y precisas de acuerdo a los resultados obtenidos en las pruebas, diseñar la prótesis en un ordenador y fabricarla en la propia clínica en cuestión de minutos. Esto significa que los pacientes pueden obtener prótesis dentales de alta calidad en una sola visita, sin tener que esperar varios días o semanas.

Hay otros avances innovadores que se han incorporado, como el Láser para tratamientos periodontales o la cámara intraoral 3D.

Mismo equipo y misma atención al paciente

A pesar de la renovación de imagen y de la tecnología, Dental Plus Laguna sigue manteniendo el mismo equipo humano y la misma atención al paciente que les ha caracterizado durante más de 18 años. Un equipo de profesionales altamente capacitado y comprometido con la salud bucodental de cada uno de los pacientes, donde dejan de ser números y pasan a ser personas.

Eso es lo que caracteriza una atención personal e individualizada, con un claro objetivo: que se sientan cómodos y relajados en la clínica, seguros de que van a recibir el mejor y más adecuado tratamiento para lo que cada uno necesita, de forma clara y transparente, y que sepan que desde la clínica están comprometidos con su salud bucodental.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.