13 de junio de 2024
Buscar

Denunciado por verter escombros y uralita de manera descontrolada

Actualidad

6 de septiembre de 2019

El Ayuntamiento recuerda a los vecinos la importancia de la concienciación a la hora de depositar ciertos materiales, los cuales deben ser tratados en el Punto Limpio

A consecuencia del malestar de algunos vecinos de la zona de la Avenida La Legión, y tras investigación de la Policía Local, un vecino ha sido denunciado por verter escombro y uralita en un contenedor habilitado únicamente para depositar restos de poda y ramas. Tal y como marca la ordenanza municipal, el Consistorio recuerda que «está totalmente prohibido tirar este tipo de materiales a estos contenedores, puesto que para eso tenemos el Punto Limpio».

Así, desde el Ayuntamiento se recuerda a todos los vecinos la importancia de «la concienciación sobre este tema, ya que la recogida de todos estos residuos cuesta un dinero a las arcas municipales», e incide en que, últimamente, el personal municipal «está recogiendo escombros en varios pinares», por lo que apela al civismo de todos.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.