19 de julio de 2024
Buscar

Detenido un joven de 21 años como presunto autor de una agresión sexual durante las fiestas de Laguna

Actualidad

12 de septiembre de 2023

El presunto agresor, vecino de Valladolid, está acusado de realizar tocamientos no consentidos a una menor de 16 años del municipio, y ha sido identificado por la Guardia Civil y puesto en libertad con cargos

La Guardia Civil de Laguna de Duero ha detenido a un joven de 21 años acusado de un delito de agresión sexual a una menor la madrugada del domingo durante la celebración de las fiestas del municipio.

Los hechos se produjeron a alrededor de las 06:30 horas de este domingo, cuando la víctima, de 16 años y vecina de Laguna, se encontraba en la vía pública de dicha localidad, concretamente en la calle Sol, en compañía de varias amigas y se dirigían a una peña cercana.

Fue entonces, tal y como consta en la denuncia presentada por la madre de la menor en el Cuartel de la Guardia Civil en Laguna de Duero, cuando dos jóvenes mayores de edad se acercaron al grupo de chicas y, sin mediar palabra, uno de ellos, J.M.J.M., de 21 años y vecino de Valladolid, comenzó a realizar a la víctima tocamientos en sus glúteos sin su consentimiento.

Ante lo ocurrido, varias personas que se encontraban en las inmediaciones salieron en defensa del grupo de amigas y se inició entonces una agresión multitudinaria con el resultado de tres heridos, tal y como apuntan fuentes cercanas al suceso. Al lugar de los hechos acudió una patrulla del Instituto Armado, cuyos agentes, ante la imposibilidad de identificar a los implicados en la pelea por carecer de documentación, optaron por el traslado de los mismos al Cuartel de Laguna para su identificación e instruir las correspondientes diligencias.

El presunto agresor ha pasado este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de la capital, en funciones de guardia, cuya titular ha decretado su puesta en libertad con cargos, según han informado fuentes jurídicas.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart