1 de marzo de 2024
Buscar

Detenido un vecino de Laguna por causar lesiones graves a un hombre tras una discusión en un bar del municipio

Actualidad

22 de septiembre de 2023

El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado día 16 de septiembre en una bar de la localidad, de donde del detenido huyó tras dejar inconsciente y con lesiones graves a la víctima.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de D.L.G., vecino de Laguna de Duero, por un delito de lesiones graves, tras agredir a una persona en una céntrica vía de la localidad de Laguna de Duero.

La Guardia Civil tuvo conocimiento tras una llamada recibida a través de la Central (062) de una posible pelea o agresión ocurrida en la madrugada del pasado día 16 de septiembre, en la localidad. Seguidamente se trasladó al lugar de los hechos una patrulla de la Guardia Civil, quien observó a un varón en el suelo, sangrando, con pérdida de conocimiento y siendo atendido por los servicios sanitarios.

Por parte de la patrulla se identificó a los presentes, y se recabaron datos sobre el hecho acaecido, así como de las demás personas intervinientes en el altercado, averiguando que momentos antes en el interior de un bar, se había producido un altercado entre dos grupos de personas, uno formado por dos varones entre los que se encontraba la persona agredida y dos mujeres, y otro por el varón que ha resultado ser el agresor identificado posteriormente como D.L.G. 

«Tras discutir en el interior del bar, las dos mujeres y el agresor, este agredió a una de ellas, lo que fue recriminado por el agredido, continuando la discusión entre todos los intervinientes, saliendo al exterior del local, en donde el agresor intentó huir a la carrera siendo alcanzado por el agredido, quien sujetó al agresor por una prenda de vestir, lo que hizo que éste se volviera y agrediera a la víctima, quien se cayó al suelo, recibiendo patadas en cabeza y cara. Seguidamente huyó del lugar y dejó a  la víctima inconsciente en el suelo», informa el instituto armado según consta en la denuncia.

Las víctimas de la agresión sufrieron heridas de diversa consideración siendo las heridas más graves las sufridas por el varón, quien sufrió entre otras la fractura de una pieza dentaria.

Tras las denuncias formuladas, la Guardia Civil realizó gestiones para la completa identificación del autor, siendo las mismas positivas por lo que se procedió a detener al autor de los hechos denunciados. Las diligencias instruídas han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Valladolid junto con la persona detenida.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.