4 de marzo de 2024
Buscar

Detenidos dos vecinos de Laguna por el robo en una vivienda de Cigales

Actualidad

11 de febrero de 2023

Los presuntos autores del robo con fuerza cometido en una vivienda, en la que supuestamente se apoderaron de 4.000 euros y un cordón de oro, han sido arrestados junto a otro presunto cómplice, en este caso vecino de Valladolid

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, dos de ellos vecinos de Laguna de Duero y uno de ellos de Valladolid, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una vivienda de la localidad de Cigales, donde presuntamente se apoderaron de 4.000 euros y un cordón de oro tras forzar la puerta de acceso a la casa.

Los detenidos, que responden a las iniciales W.M.S.M., T.B.R. y E.B.G., supuestamente cometieron estos hechos el pasado 27 de diciembre, cuando, presuntamente, «violentaron la puerta de acceso a la vivienda y provocaron un ruido que fue escuchado por uno de los vecinos, que observó cómo inmediatamente huían a gran velocidad a bordo de un turismo, han informado este viernes fuentes del instituto armado».

«Gracias a la colaboración ciudadana, ese mismo día fue posible identificar el vehículo y a su usuario, que fue arrestado. Posteriormente, tras recabar datos y realizar una serie de gestiones realizadas, el pasado 8 de febrero fueron detenidos T.B.R., y E.B.G, como supuestos autores del robo en la vivienda», señalan fuentes del instituto armado. La Guardia Civil del Puesto de Cabezón ha instruido las diligencias, que han sido puestas a disposición judicial.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.