25 de mayo de 2024
Buscar

Diecisiete establecimientos participan en la XVI Ruta de Pinchos de San Pedro Regalado

Cabecera

10 de mayo de 2024

Este recorrido, que se podrá disfrutar desde este viernes y hasta el lunes 13 de mayo, completa la oferta gastronómica de los bares y restaurantes para estos días festivos, con distintas y variadas propuestas para todos los gustos.

La Ruta de Pinchos se ha convertido en toda una tradición en las festividades de San Pedro Regalado y este viernes ha sido presentada oficialmente para que los laguneros y laguneras comiencen a disfrutar de las delicias que la hostelería local tiene preparadas. Así, el Bar Senado, ubicado en la Plaza de la Constitución ha sido testigo de cómo el acalde, Avelino Álvarez, y la concejala de Festejos, Estela Crespo, han inaugurado oficialmente esta cita gastronómica en el preludio de los festejos.

La Ruta, que cumple ya su XVI edición, cuenta este año con un total de 17 establecimientos, entre bares y restaurantes, que ofrecerán desde este mismo viernes hasta el lunes 13 una amplia gama de tapas y pinchos que harán las delicias de los comensales. Cada establecimiento ha tenido total libertad para elegir los ingredientes y la elaboración de los pinchos, que tienen, eso sí, un precio estipulado de 2,20 euros, sin incluir la bebida.

Los bares, cafeterías y restaurantes que participan en esta Ruta de Pinchos este año son: Bar Carpanta (Avenida Madrid, 40); Hamburguesería Winnie (Plaza de la Tomatera, local C); Café Bar Moylan (Avenida Madrid, 26); Hotel Duero y Terraza Bambú (Avenida Madrid, 57); El rincón de Isi (Plaza Mayor, 9); Restaurante El Rincón del Norte (Plaza de la Hospedería, 1); Love´o Bar (Avenida Madrid, 41); Bar Deja Vu (Calle Ramón J. Sender, 1, Local A); Café Bar El Prado (Avenida Prado Boyal, 7-9); Cafetería Joseph & Royal (Avenida Madrid, 61); Cafetería Central (Avenida Madrid, 23); Merengue (Avenida Madrid, 26); Cafetería Bar Miranda (Plaza de las Comunidades, 2); Café Bar Cascajo (Calle cascajo, 6); Bar El Senado (Plaza de la Constitución, 2); Manhattan Food & Drinks (Calle del Prado, 3, Local E) y, por último, la Terraza del Lago (Entorno del Lago, s/n).

Fotografías: Santiago Bermejo.

    Nueva edición disponible

    Nueva edición disponible
    Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

    También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

    Lo último

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.