15 de junio de 2024
Buscar

Diego de la Fuente, campeón de la VI Copa de España de aguas abiertas

Deportes

27 de septiembre de 2021

El nadador del Club natación Torrelago Wellness firmó la medalla de oro, mientras que Mario Arias sería tercero (2005) en una prueba que se disputó en la ciudad de Málaga.

Viento en popa a toda vela. Así podríamos definir la proyección de buena parte de los pupilos de Félix Silva, entrenador del Club de Natación Torrelago Wellness. Al amplio palmarés del equipo lagunero esta temporada, se sumaba este pasado fin de semana el oro de Diego de la Fuente (2006) en la VI Copa de España de aguas abiertas. Una cita celebrada en la localidad andaluza de Málaga, donde los deportistas de Laguna de Duero volvieron a sacar a relucir su calidad. Junto a De la Fuente, también subiría al pódium final Mario Arias (2005), a la postre tercero en la clasificación final y dando por bueno el trabajo realizado meses atrás por parte de deportistas y cuerpo técnico.

Ambos nadadores venían a esta competición tras estar concentrados con la selección nacional junto a su compañera Nayara Pineda de cara a la preparación de la Medierranean Cup, que se celebrará en el mes de octubre en Chipre y Serbia en las modalidades de aguas abiertas y piscina.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.