14 de abril de 2024
Buscar

Diego de la Fuente y Nayara Pineda regresan a Laguna con cinco medallas

Deportes

14 de marzo de 2022

Los representantes del Club de Natación Torrelago han brillado en el Campeonato de España de Natación Infantil de Invierno 2022.

Diego de la Fuente y Nayara Pineda se han llevado cinco medallas, una de oro, tres de plata y otra de bronce, en el Campeonato de España de Natación Infantil de Invierno 2022. Esta competición, que se ha celebrado en Cádiz y que ha estado organizada por la Real Federación Española de Natación, ha congregado a los mejores nadadores nacionales de la categoría.

Diego, infantil de segundo año, ha conseguido su mejor marca personal, el récord de 16 años de Castilla y León en 400 libres, quedando además en segunda posición, y el récord del campeonato con el oro en 800.

Nayara, también infantil de segundo año, ha batido récord absoluto y la mejor marca territorial de 14 años en 100 metros braza, junto a una medalla de plata, que repitió también en los 200 de la misma modalidad. En 200 X tuvo el récord de 14 años de Castilla y León y lo acompañó de una medalla de bronce.

El club, que ha compartido los logros a través de sus redes sociales, se ha mostrado muy orgulloso de lo conseguido y ha asegurado que “parece ser que no es casualidad, sino que es el fruto de la actitud, ilusión, esfuerzo y disciplina”.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.