21 de febrero de 2024
Buscar

Dos detenidos por el robo en un almacén de hostelería en Laguna

Actualidad

14 de abril de 2023

La Guardia Civil identifica a los presuntos autores que sustrajeron productos valorados en 3.000 euros en diciembre, gracias a una investigación exhaustiva

La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 40 y 34 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un almacén de bebidas y comestibles próximo a un establecimiento de hostelería en Laguna de Duero.

Los hechos se produjeron el pasado 21 de diciembre, cuando el propietario del almacén denunció el robo de productos valorados en aproximadamente 3.000 euros. Tras recibir la denuncia, la Guardia Civil inició una investigación y logró identificar a los presuntos autores del robo.

Una vez constatada la autoría de las personas implicadas en los hechos investigados, se procedió a la detención de ambas por parte de la Guardia Civil de Laguna de Duero. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial y la Guardia Civil ha presentado las pruebas y documentos recopilados durante la investigación al Juzgado de Guardia de Valladolid.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.