2 de marzo de 2024
Buscar

Dos heridos tras volcar un turismo en la A-601 a la altura de Laguna de Duero

Actualidad

26 de marzo de 2023

Una mujer de 40 años y un varón de alrededor de 45 tuvieron que ser excarcelados del vehículo y fueron trasladados al Río Hortega tras sufrir un accidente en la autovía en dirección Segovia

Una mujer de 40 años y un varón de alrededor de 45 resultaron heridos este sábado al sufrir un accidente y volcar el turismo en el que viajaban en el kilómetro 10 de la A-601, en dirección Segovia al paso de la autovía en el término municipal de Laguna de Duero. El suceso se produjo poco después de las 18:00 horas, cuando el Servicio de Emergencias 112 recibía la llamada tras el incidente, siendo necesaria la presencia de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación de Valladolid y dos ambulancias de Sacyl.

Al estar los dos heridos conscientes y atrapados dentro del vehículo y no poder salir por sus propios medios, ambos fueron excarcelados por los Bomberos, quienes ayudaron a los sanitarios a movilizarlos sobre la camilla. En el lugar de los hechos fue atendida la mujer, que fue trasladada en UVI móvil, y al hombre, que fue movilizado en otra ambulancia de soporte vital básico. El destino de ambos fue el hospital Río Hortega de la capital vallisoletana, donde fueron atendidos, aunque se desconoce la gravedad de su estado hasta el momento.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.