14 de abril de 2024
Buscar

Dos incendios intencionados son extinguidos en Laguna de Duero

Actualidad

30 de septiembre de 2022

Los fuegos fueron prácticamente simultáneos y tuvieron que ser sofocados por un amplio operativo de la Diputación en la tarde de este jueves

Varios agentes medioambientales, un helicóptero de quintanilla, una autobomba y un grupo de Especialistas en la Lucha contra Incendios tuvieron que acudir a Laguna de Duero durante la tarde de este jueves tras el incendio intencionado que se declaró en el municipio. Al lugar de los hechos también se desplazó la Guardia Civil y una cuadrilla de Tierra.

El primer fuego de la tarde comenzó a las 18:53 horas, según se registra en el Avance de incendios forestales de la Junta de Castilla y León. Después de la perimetración, quedaría extinguido a las 19:15. A esa misma hora, en otro punto, comenzaría el segundo de los incendios. El cual quedó extinguido a tras media hora de actuación de los distintos efectivos que se encontraban en la zona.

Fotografía: Bomberos Diputación de Valladolid.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.