21 de abril de 2024
Buscar

‘Red Machine’, ganadores del Pequemaratón de Fútbol Sala de Carnavales

Deportes

28 de febrero de 2022

El conjunto se impuso ante ‘Draguneros’ en una trepidante final que terminó con 5 goles a 2 en el marcador.

Después de un año con el evento cancelado debido al Covid-19, el Pequemaratón de Fútbol Sala volvió a llenar de ambiente el Polideportivo de Laguna de Duero. En esta vigésimo séptima edición, en la que participaban nacidos en 2009, 2010 y 2011, los ganadores fueron ‘Red Machine’, quienes se impusieron en una trepidante final celebrada en la tarde de este lunes ante ‘Draguneros’.

De nuevo el torneo ha contado con una amplia participación y ha servido para seguir fomentando los valores deportivos y competitivos en edades tempranas. En la entrega de trofeos estuvo presente el alcalde, Román Rodríguez, así como el concejal de Deportes, Fernando Vara. Organizado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, el torneo ha contado asimismo con la colaboración de Classic English Language Centre, el C.D. Fútbol Sala Virgen del Villar, Protección Civil Laguna de Duero y Coca Cola.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.