23 de abril de 2024
Buscar

El alcalde de Viana se reúne con la delegada territorial de la Junta

Viana de Cega

26 de marzo de 2024

Durante la reunión han tratado una diversidad de temas entre los que se encuentran la crecida del Cega el pasado mes de enero, la situación de los accesos a la localidad, la ampliación del consultorio médico y el nuevo centros multiusos

El pasado lunes el alcalde de Viana de Cega, Alberto J. Collantes, y la delegada territorial de la JCyL, Raquel Alonso, han mantenido una reunión este lunes en la sede de la Delegación Territorial. En dicho encuentro han tratado una gran diversidad de temas referentes a la localidad. Además, el alcalde ha hecho una serie de peticiones, así como agradecimientos por el trabajo de la Junta en Viana durante la crecida del Cega en enero.

Los temas que se han tratado en la reunión son los siguientes: el Área recreativa del antiguo ICONA, la CL 600, el puente, el estado de las entradas al municipio, el paso a nivel, la ampliación del Consultorio Médico, el Fondo de Cohesión y Cooperación, las subvenciones directas por las inundaciones y el nuevo Centro Multiusos.

Además, el alcalde ha solicitado que se le informe acerca de las gestiones de la Delegación en caso de declarar a Viana zona Catastrófica Nivel 1 por las inundaciones de enero. Por otro lado, ha agradecido a la Junta el interés y preocupación mostrada ante la catástrofe.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.