18 de junio de 2024
Buscar

El área de salud de Laguna se sitúa en un nivel de riesgo controlado

Actualidad

25 de enero de 2022

La incidencia acumulada y el número de casos positivos de Laguna, Boecillo y Viana decrecen un 8% en los últimos 7 días y la situación epidemiológica es de nueva normalidad

El leve descenso de contagios e incidencia en la última semana han hecho que el área de salud de Laguna de Duero, formada por Laguna, Boecillo y Viana de Cega, haya disminuido sus indicadores de riesgo a un nivel controlado. Según los datos ofrecidos por la Junta de Castilla y León en la tarde de este lunes 24 de diciembre, el área de salud ha reducido en la última semana tanto los positivos por Covid-19 como la incidencia acumulada en un 8%. Pese al optimismo de estos datos, desde el Ayuntamiento se continúa pidiendo no bajar la guardia y seguir cumplimiento normas para frenar este virus.

La incidencia acumulada a 14 días ha pasado de los 1037 el día 21 a 1032 el 24 de enero, la cifra de positivos en 14 días también ha disminuido levemente de 3638 el día 21 a 3621 el día 24. Sin embargo, las cifras que han supuesto el cambio de status quo del Área de salud en el último mes han sido los indicadores en la última semana. Los casos positivos a 7 días han bajado de 522 el 21 de enero a 483 el 24 de enero y la incidencia acumulada de 1.831 el 21 de enero a 1695 el 24.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.