2 de marzo de 2024
Buscar

El Ateneo de Laguna de Duero condena los actos vándalicos frente a la sede del PSOE

Actualidad

25 de noviembre de 2023

La asociación ha emitido un comunicado en el que hacen un llamamiento a todas las instituciones locales, partidos políticos, agrupaciones, asociaciones y vecinos particulares, para que se sumen a esta reprimenda ante los hechos acaecidos esta semana en la localidad.

El Ateneo de Laguna de Duero ha emitido un comunicado en relación a las pintadas aparecidas esta pasada semana en la sede del PSOE de la localidad donde se podía leer «Golpistas», A través de un comunicado ha querido considerar como » la palabra, independientemente de las creencias y opiniones, el bien de expresión superior de los acuerdos y de las divergencias entre adultos; por ello no podemos consentir ni dejar de denunciar la vandalización de propiedades, como ha sido el caso reciente de las pintadas realizadas en la puerta de acceso a los locales de la agrupación local del Partido Socialista Obrero Español (PSOE)».

Continuan su expositivo haciendo alusión a como «somos todos vecinos de un mismo municipio y la opinión de cada uno tiene tanto valor como la de otro vecino; tenemos los cauces suficientes para expresarla y rebatirla; estamos representados en las instituciones municipales mediante nuestro voto. E independientemente del mismo, cada uno de nosotros tenemos el deber de colaborar con los demás en la consecución de un bien común».

Por último, consideran «consideramos» intolerables las acciones de quienes, amparándose en el anonimato, realizan actos como los que aquí se denuncian y hacemos, pues, un llamamiento a todas las instituciones locales, partidos políticos, agrupaciones, asociaciones y vecinos particulares para que se sumen a este comunicado en la creencia y en la esperanza de que la palabra serena siga sirviendo para lo que fue creada: comunicar, explicar y acordar».

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.