22 de abril de 2024
Buscar

El Ateneo presenta la iniciativa ciudadana para la interconexión de Laguna con Valladolid

Sin categoría

1 de enero de 1970

Durante la tarde del jueves 2 de junio, esta asociación cultural ha vuelto a reclamar la creación de un carril bici y peatonal entre las dos localidades. Además, también ha anunciado una bicicletada, que se celebrará el domingo cinco a las 10.30.

El Ateneo de Laguna ha presentado, durante la tarde del jueves 2 de junio, la iniciativa ciudadana para la interconexión, mediante un carril peatonal y ciclista, de las poblaciones de Valladolid y Laguna de Duero. En el acto se dieron a conocer cuatro propuestas, entre las que destacaron como preferente la que iría por la N-601. Esta sería la más directa y contaría con un carril de tres kilómetros entre la Avenida Zamora y Prado Boyal, además de con varias paradas de autobús de AUVASA.

Dado que desde las instituciones más próximas no han efectuado acciones, desde el Ateneo se han puesto en movimiento, junto a otros colectivos, para reclamar algo que consideran un servicio básico. Además, han recalcado que esta obra tendría unos beneficios en el medio ambiente, en la salud de los usuarios, en la comunicación de trabajadores y estudiantes, en la reducción de zonas de aparcamientos y en los atascos. durante las horas punta.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.