22 de junio de 2024
Buscar

El Atlético de Laguna cumple una década

Deportes

8 de abril de 2021

Este fin de semana reanudará las competiciones con la liga “Volvemos”, en una temporada donde contará con hasta 16 equipos en liza, dos de ellos en categoría regional

El club deportivo Atlético de Laguna cumple 10 años el día 11 de abril coincidiendo con el regreso de la “liga volvemos”. Una década de puro fútbol donde atrás quedan esos inicios con apenas dos equipos de escuela, un equipo de categoría pre benjamín y dos equipos de categoría benjamín.

De cara a la presente temporada y que se reanuda este fin de semana con la liga “Volvemos”, serán un total de 16 equipos con los que contará la formación naranja, 14 en liga Provincial y dos en liga Regional. Desde la fundación, como apuntan desde la entidad, “el Atlético de Laguna, apostó por la igualdad en el deporte y tras varios años ha incorporado una división femenina que cuenta con tres equipos, uno de ellos en primera división regional con grandes posibilidades de ascenso a la primera nacional y equipo referente del fútbol femenino en la Provincia”.

El crecimiento del club “se debe a la confianza depositada por los Laguneros y las Laguneras y al gran trabajo realizado por los coordinadores, coordinadoras y cuerpo técnico que han ido pasando por el club a lo largo de estos años. Unos continúan con nosotros y otros han iniciado nuevos proyectos. A todos ellos gracias porque cada uno ha dejado su huella y ha formado parte de esta gran familia”.

Este fin de semana, coincidiendo con el aniversario, subirán a sus redes sociales un vídeo para poder compartir con todos los Laguneros y las Laguneras esta particular celebración.

Trofeo Ángel Arenales “Putri”

En este año tan especial para la formación naranja, también han querido recordar a la familia de Ángel Arenales “Putri” que lleva el nombre del trofeo que organiza la entidad deportiva y al que año tras año rinden homenaje. El Trofeo da comienzo a la temporada y sirve de presentación de los equipos del club. En la última edición, antes de la pandemia, el trofeo congregó a miles de personas, convirtiéndose así en uno de los trofeos más importantes de la provincia y que se retomará cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.