4 de marzo de 2024
Buscar

El Atlético de Laguna homenajea a ‘Putri’ este fin de semana en la X edición del trofeo en honor al futbolista

Deportes

14 de septiembre de 2023

Un total de 48 equipos y alrededor de un millar de jugadores de toda la provincia y la región se enfrentarán en la ya tradicional competición que marca el arranque de la temporada

Por décimo año consecutivo, y con la misma ilusión que el primer día, el Atlético de Laguna celebra este fin de semana el tradicional trofeo de fútbol en honor a Ángel Arenales, alias ‘Putri’.

El ex jugador del club, que falleció durante un partido en 2007 es homenajeado por sus vecinos y todos los aficionados al fútbol desde que en 2011 se le rindiera tributo por primera vez con un partido entre jugadores del Atlético de Laguna, amigos y exfutbolistas.

Desde entonces, septiembre es el mes de ‘Putri’, el mes en el que ya es costumbre que uno de los fines de semana sea en su honor y celebrarlo haciendo aquello que a él más le gustaba: jugar al fútbol. Y este año la fecha elegida es el 16 y 17 de septiembre.

De este modo, un total de 48 equipos de diversos clubes de la provincia y de la región, y alrededor de 1000 jugadores de diferentes categorías, se enfrentarán en este encuentro en el que se mezcla lo emotivo con lo deportivo.

En concreto, los clubes participantes son el CD Atlético de Laguna y Atlético Lince, CD Mojados, CD Tudela, Betis CF, UD Sur, Villanubla CF, CD Medinense, CD Cuéllar y La Cistérniga CF.

Partidos variados

Los enfrentamientos comenzarán el sábado a las 10:00 horas, en el estadio municipal, con los partidos de Fútbol 11 divididos en cuatro grupos en modalidad de triangular y en categoría infantil y cadete. Mientras que el turno de los equipos femeninos –cadetes y juveniles y con la misma dinámica de juego- será por la tarde. Y la entrega de trofeos será a las 14:30 horas y a las 20:30 horas, respectivamente.

El domingo será el turno de los más pequeños, y 24 equipos de categorías prebenjamín, benjamín y alevín disputarán los partidos desde las 10.00 hasta las 14:30 horas, momento en el que se rendirá homenaje a ‘Putri’ y, a continuación, las autoridades llevarán a cabo la entrega de premios. Este evento, que ya está marcado en el calendario de todos los laguneros y en el de los amantes de este deporte, no sólo es una fecha especial en la que lanzar un saludo al cielo para este vecino y amigo, sino que también marca el arranque de la temporada de fútbol y la presentación de los equipos.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.