22 de julio de 2024
Buscar

El Atlético de Laguna y el Real Valladolid renuevan su convenio de colaboración

Deportes

26 de mayo de 2023

El club vallisoletano ha invitado al Atlético de Laguna a sus instalaciones para estampar la rúbrica que sella su acuerdo de colaboración. Este nuevo compromiso supondrá un seguimiento específico de las estructuras femeninas de la entidad lagunera

El Atlético de Laguna se suma a la familia del Real Valladolid, con el fin de potenciar los sectores masculinos y femeninos de ambas entidades. Todo ello tras la firma del convenio de colaboración que permite al Pucela contar con otro club local.

En una expedición encabezada por su presidente, Francisco Javier del Pozo, el Atlético Laguna visitó las instalaciones blanquivioleta para conocerlas de primera mano. Con la firma de este convenio se persigue estrechar lazos entre ambas instituciones, fomentar la formación de entrenadores y jugadores, compartir conocimiento y metodología, y poder permitir a futbolistas de la entidad lagunera, tanto de la sección masculina como de la femenina, entrenar o pasar a formar parte de los equipos de cantera del Pucela en su camino hacia la profesionalización.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último