14 de junio de 2024
Buscar

El Atlético Lince asciende a Liga Nacional

Deportes

26 de mayo de 2021

El equipo Regional femenino del Atlético de Laguna consigue ascender a primera división nacional femenina tras quedar campeón de liga y mantener una trayectoria deportiva impecable

Laguna de Duero ya tiene equipo en Liga Nacional. Se trata del equipo regional femenino del Atlético de Laguna -conocido como Atlético Lince- que tras participar en la liga GONALPI durante la presente temporada ha conseguido quedar campeón, lo cual le ha valido el ascenso a primera división nacional femenina. Desde el club se ha destacado el palmarés de este conjunto como sencillamente «impresionante». Entre otros logros, ha quedado campeón del subgrupo A y ha sido un equipo invicto, siendo el que mayor coeficiente ha logrado de los dos grupos.

Además, el conjunto naranja ha demostrado una contundencia insólita en semifinales con un resultado total -sumando los resultados de los dos partidos frente al Santa Marta de Salamanca- de once goles a tres frente a su rival. Por otra parte, en los partidos de la final, el Atlético Lince perdió por dos goles a uno contra el Salamanda F.F. en el Vicente del Bosque, y en el encuentro de vuelta, disputado en el Estadio Municipal de Laguna de Duero, logró ganar por dos goles a cero al mismo equipo, dando la vuelta a la situación y declarándose campeonas absolutas, con el correspondiente ascenso a la primera división nacional.

Además, el equipo ha quedado Campeón de juego limpio, resultado también ser el equipo más goleador y tener entre sus filas a la portera menos goleada. «Es todo un orgullo para nuestro club y para Laguna de Duero, que es el municipio al que representan», apuntan desde la entidad naranja.

Fotografías facilitadas por el Atlético de Laguna.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.