14 de junio de 2024
Buscar

El Atlético Lince cae en la semifinal del Trofeo Diputación ante el Valladolid Simancas

Deportes

28 de agosto de 2023

El conjunto lagunero no pudo hacer frente a las blanquivioletas, que demostraron su superioridad en el campo en un encuentro que terminó con seis goles a uno.

El Atlético Lince ha sido eliminado del Trofeo Diputación de Fútbol Femenino tras caer este lunes, por seis goles a uno, en la primera semifinal de la competición, frente al Valladolid Simancas. Las blanquivioletas se adelantaron en el marcador a los ocho minutos gracias a que Marta consiguió hacerse con un rechace en la frontal y finalizó con un tiro ajustado a la derecha de la portería. Nada más sacar desde el centro del campo pudo llegar el segundo en un centro de Paula Arratia por la banda que remató Sofía por encima de la portería.

Marta comenzó desde la banda derecha la jugada del 0-2 en el 13’ que se encargó de finalizar María al entrar libre de marca al área pequeña. A continuación, llegó el tercero en un nuevo centro de Paula Arratia ajustado al palo que termina entrando finalmente en la portería defendida por Lucía.

Las de Rubén Beltrán continuaron llegando con facilidad al área del Atlético Lince y ampliaron aún más su renta durante la primera parte. María se encargó de ajustar un balón desde la banda directa al palo derecho de la meta lagunera; el primer remate de Mónica se estrella en el larguero, pero en el segundo no perdonó y se encargó de anotar el cuarto gol para el Real Valladolid Simancas (minuto 17).

El saque de una falta a unos treinta metros por parte de María en el minuto 22 dio origen al último gol del encuentro, ya que Mónica se encargó de finalizar junto al palo derecho para mandar el balón al fondo de las mallas.

Julia se encargó de acortar diferencias para el Atlético Lince en la segunda parte en una jugada personal en la que consigue recuperar el balón en el centro del terreno de juego y, ya en el campo del Valladolid Simancas, sorprende con una vaselina a la cancerbera Lara. Duque se encargó de rubricar la victoria de las blanquivioletas en el tiempo de descuento desde el punto de penalti.

Este martes, a las siete de la tarde, se disputará la segunda semifinal entre Parquesol y Medinense y el equipo vencedor se medirá contra el Real Valladolid Simancas en la final del jueves de esta tercera edición femenina del Trofeo Diputación de Valladolid.

Incidencias: Estadio Municipal de San Miguel (Íscar), 200 espectadores.

ATLÉTICO LINCE (1): Lucía; Isa, María, Candela, Pri; Paula (Farto 55′), Carmen (Sarita 71′); Arancha (Daniela 71′), Pili, Evi; y Julia (Paredes 76′). No jugó Sandra.

Entrenador: Rafael Salas.

REAL VALLADOLID SIMANCAS (6): Martina (Lara 46′); Leyre, Mariela, Maca (Noelia 58′), Paula Martín (Silvia 46′); Marta, Mara (Claudia 46′); Paula Arratia, Sofía (Aitana 39′), María (Zapa 58′); y Moni (Duque 46′).

Entrenador: Rubén Beltrán.

Árbitro: Martín Álvarez (CyL). Sin amonestaciones.

Goles:

0-1 (8′): Marta.

0-2 (13′): María.

0-3 (14′): Paula Arratia.

0-4 (17′): Mónica.

0-5 (22′): Mónica.

1-5 (67′): Julia.

1-6 (91’+): Duque (p.).

Fotografías: Marina Márquez.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.