23 de abril de 2024
Buscar

El Atlético Lince protagonizará el derbi de este fin de semana en Zorrilla

Fútbol

12 de marzo de 2024

El equipo femenino lagunero se enfrentará al Real Valladolid Simancas en una jornada marcada por el Día Internacional de La Mujer. Las entradas se podrán descargar hasta este viernes

El fútbol femenino vuelve este domingo al Estadio José Zorrilla con un encuentro que tendrá como protagonistas a los equipos Atlético Lince de Laguna de Duero y al Real Valladolid Simancas.

Esta cita, que se enmarca dentro de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, será una oportunidad para disfrutar del deporte y de un bonito derbi que da visibilidad y reconocimiento al deporte femenino.

Las entradas gratuitas para este partido pueden descargarse a través de este enlace hasta este viernes 15 a las 14:00 horas, o hasta fin de existencias. Además, no serán numeradas y el acceso al Estadio se producirá por las puertas 1, 2, 3, 5 y 6, las cuales estarán abiertas desde las 10:30 horas.

Las laguneras tendrán que enfrentarse a las líderes pucelanas que, encabezadas por Rubén Beltrán, están a solo tres puntos de seguir aspirando para conseguir el ascenso; un aliciente para las del Lince, que no se lo van a poner nada fácil.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.