20 de mayo de 2024
Buscar

El autor Ángel San José despliega su obra en la Casa de las Artes hasta el próximo 28 de noviembre

Artes

28 de octubre de 2022

“Fuori di Testa” aterriza en el centro cultural de Laguna de Duero con una apuesta por collages muy coloridos y de estilo pop up con el surrealismo como principal tendencia.

La Sala de Exposiciones de la Casa de las Artes de Laguna de Duero albergará la exposición,”Fuori di Testa”, del Lagunero Ángel San José,  aunque afincado en Madrid. La obra podrá visitarse hasta el próximo 28 de noviembre en horario de mañana y tarde de 8:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos una hora antes de cada espectáculo.

La una muestra presenta una variedad de collages analógicos, muy coloridos con un cierto estilo pop art y una clara tendencia surrealista como expresión artística.

Este autor autodidacta, ha vivido en varias ciudades, Buenos Aires, Barcelona, Londres… Todas ellas han servido al autor para su formación tanto en vida, diversidad y artísticamente. Habiendo trabajado en el sector de la moda, siempre con inquietudes artísticas, ha sido el responsable de la imagen de Caroline Mccoy en la película documental ¨Food¨ rodada en Roma.

Esta exposición lleva el título ¨Fuori di testa ¨en Homenaje a Ricarda su “Reina Madre”. “Estoy emocionado por partida doble, ya que expongo mi obra y lo hago en mi lugar de nacimiento y que ya abandone hace más de 30 años. Esta exposición es un homenaje a mi madre, recientemente fallecida, donde se podrán ver un total de 19 piezas más una intervención en la pared que complementa la exposición” apunta Ángel San José. Los visitantes, tal y como señala el autor, “se encontrarán figuraras surrealistas con un punto de locura, con clara predominancia de las cabezas y el arte pop”.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.