18 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento abre las puertas a la colaboración para identificar espacios potencialmente inseguros

Actualidad

24 de noviembre de 2020

A través de una encuesta, los vecinos pueden identificar las zonas cuya seguridad consideran que podría mejorarse en el municipio.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero se encuentra llevando a cabo un estudio a fin de elaborar un mapa de ‘Espacios del Miedo’ e identificar así los puntos que los vecinos consideran más «inseguros» y donde la percepción de temor aumenta, a fin de mejorar la seguridad en la localidad. A través de una encuesta, a la que puede accederse mediante este enlace, los vecinos y vecinas pueden informar sobre los puntos donde consideran que la sensación de temor aumenta al pasar por ellos, bien sea por falta de iluminación, escasa visibilidad, ocultación por muros o vegetación, bajo tránsito, escasa vigilancia o falta de comercios o casas habitadas.

A través de la colaboración, la ciudadanía puede implicarse en un estudio que servirá, a medio plazo, para poner soluciones en las zonas que se consideren potencialmente de riesgo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.