12 de abril de 2024
Buscar

El Ayuntamiento adjudica las obras de asfaltado y señalización de 31 calles del municipio por valor de 387.950 euros

Actualidad

26 de septiembre de 2022

Los trabajos comenzarán el día 28 de septiembre y se empezará por las principales arterias de Laguna. Estas actuaciones también obligarán a cortar el acceso de vehículos temporalmente y a cambiar la ruta del bus interurbano durante las siguientes semanas

El próximo miércoles 28 de septiembre comenzarán las obras de asfaltado y Señalización del pavimento de 31 calles en Laguna de Duero. El Ayuntamiento adjudicado las obras de asfaltado a la empresa HERGONSA, por 371.572,70 euros; y la señalización del pavimento SEÑALIZACIÓN CONSERVAS CASTILLA, por 16.378,60 euros.  El comienzo de estas obras ha obligado a cambiar la ruta del bus interurbano que conecta Valladolid y Laguna en su paso por el municipio.

Los trabajos comenzarán en las principales arterias del municipio desde el día 28 de septiembre. Comenzará en la Avenida Las Salinas, seguirán por la Avenida de la Libertad, Avenida Juan de Austria y Avenida del Estadio. Desde el ayuntamiento se indica que «estas obras son necesarias por el estado de los pavimentos y se pide disculpas de antemano por cualquier trastorno que pueda ocasionar».

Las Calles que serán asfaltadas son: Avenida de la Estación, Subida el Villar, Calle Perdiz, Gorrión, Francisco de Goya y Lucientes, Diego Da Silva y Velázquez, Democracia, Severo Ochoa, Maldonado, Federico García Lorca, Avenida del Estadio, Libertad, parte de la Avenida Las Salinas, Calle Cea, Avenida Juan de Austria, parte de la Avenida La Laguna ( desde paso de cebra de la Plaza de los Lavaderos hasta la Calle Esgueva) Calle Pino, parte de Calle Quebrada ( desde la Calle 3 de abril hasta el cruce de la Calle las Tercias), Federica Montseny, Jose Luis Borges, Vicente Alexander, Santiago Amón, Calle Arboleda, Murcia, Menéndez Pelayo, Jorge Guillén, Rosalía de Castro, Antonio Machado ,Carretera de Portillejo ( desde la rotonda hasta la vía), Miguel Hernández y parte de Rafael Alberti (desde la Plaza de Toros a Senda de los Ingleses).

Con motivo de este asfaltado, varias calles de Torrelago permanecerán cerradas desde el jueves 29 de septiembre. Por este motivo las paradas de la Avenida de la Laguna, la Avenida del Estadio, la Avenida Juan de Austria y la Avenida de La Libertad y la residencia quedarán suprimidas hasta nuevo aviso.

En su lugar, el transporte interurbano realizará un nuevo recorrido entrando al pueblo a través de la rotonda de Torrelago (antiguo Mercadona). Así, se crearán 3 nuevas paradas provisionales a lo largo de la Avenida de las Salinas, aunque la primera será solo para dejar viajeros (ver mapa)

 

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.