21 de abril de 2024
Buscar

El Ayuntamiento apuesta por el humor en un enclave único como el Lago

Actualidad

27 de junio de 2022

“Noches de Comedia” será el ciclo veraniego de monólogos que el consistorio llevará a cabo todos los viernes de Julio y Agosto a partir de las 22:00 horas de forma gratuita con artistas como “Sergio Encinas” o “Eva y qué” entre otros.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la concejalía de Juventud y Turismo, desarrollará el ciclo veraniego de monólogos “Noches de Comedia”. Un evento único y novedoso que llega a la localidad y que se celebrará todos los viernes de los meses de julio y agosto en el entorno del Lago a partir de las 22:00 horas. A la puesta de largo del extraordinario cartel, han estado presentes el alcalde de la localidad, Román Rodríguez, la concejal de Juventud y Turismo Estela Crespo, y el afamado monologuista vallisoletano, Sergio Encinas.

La entrada, que será gratuita, permitirá ver las actuaciones del ya mencionado Sergio Encinas (1 de julio), Iñaki Urrutia (8 de Julio), Coria Castillo (15 de julio), Bianca Kovacs (22 de Julio), Luis Larrodera (29 de Julio), Eva y qué (5 de agosto), Dani Dontecha (12 de agosto), Nacho García (19 de agosto) y Agustín Jiménez (26 de agosto).

Se trata de una programación exquisita en cuanto a calidad, ya que no puede haber mejor cartel para el mes de julio y agosto en un entorno único como es nuestro lago. La apuesta es relevante, y el entorno donde se va a celebrar en plena naturaleza hará que el evento sea único” ha recalcado el primer edil, Román Rodríguez.

Desde la concejalía de Juventud y Turismo, Estela Crespo, ha puesto de manifiesto que el objetivo es “promover e incentivar el ocio en el municipio y sobretodo impulsar el entorno del Lago como seña de identidad. Arrancamos este 1 de Julio con Sergio Encinas y contaremos con artistas de primer nivel a nivel nacional en el ámbito del humor. El año pasado sacamos una propuesta similar a raíz el covid-19, y este año hemos decidido apostar fuerte por estas “Noches de Comedia. De cara al futuro nuestro objetivo será continuar con este ciclo e incluso introducirlo en la Casa de las Artes”.

Por su parte, Sergio Encimas alavó el trabajo que se lleva a cabo en Laguna a nivel de ocio y cultura.” Siempre que vengo a Laguna de Duero, vuestra apuesta por la cultura y en este caso el humor es de calidad. La programación es impresionante. Ser yo el primero es todo un orgullo, sobretodo viendo el entorno donde se van a llevar a cabo las actuaciones. Me gusta ir a sitios donde se han hecho cosas, y al año siguiente repetimos con una apuesta más importante. En Laguna de Duero se vio que la cosa había funcionado y en esta ocasión se ha apostado por algo más grande”.

El evento tendrá carácter gratuito y estará ubicado en la zona de la fuente, en el entorno del Lago, donde se contarán con cerca de 120 sillas para el público que se quiera acercar.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.