14 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento asegura que el suministro de agua potable «funciona con normalidad»

Actualidad

14 de enero de 2022

El Consistorio desmiente una supuesto «bulo» que se está difundiendo en redes sociales y niega que se haya llevado a cabo ninguna obra que afecte a la captación de aguas y que altere su calidad

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha emitido este viernes un comunicado señalando que el sistema de suministro de agua potable está funcionando «con normalidad». De esta manera, desde el Consistorio se ha desmentido un supuesto «bulo» difundido «en distintos grupos de las redes sociales» y que hacía referencia a una «supuesta reparación en el sistema de abastecimiento de agua a la población, que supondría una alteración en la calidad del agua».

El Servicio de Aguas ha confirmado que «el Ayuntamiento no ha realizado obra alguna que afecte a la captación de agua que se suministra a los vecinos», y «para evitar infundios o falsas noticias» hace público que «el sistema de potabilización funciona correctamente». «Sentimos tener que efectuar esta comunicación para evitar las malas intenciones de confundir a nuestros vecinos», ha concluido el Consistorio en su comunicado.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.