22 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento cambia el alumbrado del entorno del Lago

Actualidad

10 de marzo de 2020

En total se han invertido 16.140,49 euros, en una obra cuya sustitución de alumbrado público favorecerá la eficiencia energética y una mejora de la visibilidad del recorrido de este paseo central

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha llevado a cabo una intervención en la iluminación del paseo central del Entorno del Lago. La obra, que ha contado con una inversión de 16.140,49 euros ha sustituido las viejas farolas por unas nuevas con iluminación LED. Dicha intervención ha corrido a cargo de la empresa ELECNOR, adjudicataria del concurso. Con esta nueva mejora en el entorno del lago se conseguirá además una mayor eficiencia energética, así como una mejora de la visibilidad de este entorno de paso entre el municipio y el barrio de Torrelago.

El alcalde de la localidad, Román Rodríguez ha manifestado que “con ello cubrirnos una de las necesidades más demandas por los vecinos ante la falta de visibilidad existente de este paso obligado entre el municipio y Torrelago”.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.