El Polideportivo Municipal ha acogido este miércoles la exhibición de Multideporte y Gimnasia Rítmica, un acto que ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Fernando Vara.
Con la llegada del verano, el municipio da por terminada la temporada de las diferentes escuelas municipales deportivas. Este año 2021, después de haber suspendido la clausura en el 2020, se ha cerrado el presente curso con una serie de actos por parte de Escuela Municipal Peque-Multideporte, que ha abierto el turno de las exhibiciones, y la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, que ha cerrado la jornada.
Fernando Vara, concejal de deportes, ha entregado una medalla y un diploma a todos los participantes y ha señalado: “Ha sido un año muy atípico porque hemos impulsado las actividades deportivas hace dos meses pero hemos querido priorizar la salud de los laguneros”. Además, ha animado a todo el municipio a participar en la próxima temporada: “Hay que seguir animando a los laguneros a que sigan practicando deporte y que cada uno busque su hueco ya sea presencial u online, individual o en grupo, el deporte es necesario”.
La exhibición de Multideporte ha consistido en una demostración de diferentes ejercicios basados en la psicomotricidad de los más pequeños y en la parte de Gimnasia Rítmica el publico asistente ha disfrutado de dos coreografías, una de ellas con cuerdas. El acto ha contado con todos los protocolos sanitarios, viendo reducida la asistencia a cuatro acompañantes familiares por alumno.